Plataforma de paseo KiddyBoard-Maxi

Plataforma de paseo KiddyBoard-Maxi

Lascal nos presenta la plataforma de paseo KiddyBoard-Maxi, una plataforma más sencilla que la BuggyBoard Maxi pero igualmente con magníficas prestaciones. Como sabemos, este tipo de accesorios son muy recurridos especialmente si el bebé tiene un hermano mayor, se puede llevar a los dos niños con facilidad y sin esfuerzo.

La plataforma de paseo KiddyBoard-Maxi se ha concebido con un sistema de conexión fácil para que pueda acoplarse al eje trasero de las ruedas u otra barra que se encuentre en posición horizontal en las sillas de paseo. Se coloca fácilmente y no es necesario utilizar ningún tipo de herramienta, basta ajustar la correa del conector, pero recordemos que sólo es válida para los cochecitos o sillas de paseo con la característica antes mencionada.

Como en otras plataformas de la marca, la KiddyBoard-Maxi se ajusta en altura (rango de 7 a 25 centímetros) y longitud (rango de 2,5 a 10 centímetros) adecuándose a la mayoría de sillas y cochecitos que podemos encontrar en el mercado. La plataforma dispone de un sistema de suspensiones que evitarán que el niño sufra los baches que se puedan encontrar en el camino, la base es antideslizante, lo que evitará resbalones.

La plataforma de paseo KiddyBoard-Maxi será ideal para que el niño pueda descansar si ha andado demasiado rato, o para que pueda estar junto a sus padres en lugares de gran aglomeración como puede ser una calle peatonal, un centro comercial, etc. La plataforma no impide u obstaculiza el camino de los padres, es práctica y muy resistente, un ejemplo para comprobar su eficacia lo podemos encontrar en el vídeo que se muestra a continuación.

Puedes conocer más detalles sobre la plataforma de paseo KiddyBoard-Maxi u otros modelos de la casa Lascal, a través del distribuidor oficial de la marca en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...