Pizarra infantil Área Koloro Ilumina

Pizzarras para niños

Dibujar y pintar son actividades que favorecen el desarrollo intelectual de los niños, la imaginación, la creatividad, el talento artístico… por ello es interesante regalar a los niños juegos y juguetes relacionados con el mundo de la pintura y el dibujo. La pizarra infantil Área Koloro Ilumina tiene valores añadidos que lograrán captar la atención de los más pequeños, es una pizarra donde se pueden realizar dibujos con efectos especiales divertidos.

Área Koloro Ilumina es una pizarra mágica, en ella se dibuja y pinta con unos rotuladores especiales que hacen que las obras de los pequeños brillen con luz propia. Son rotuladores de base acuosa que se pueden lavar y son los únicos que se pueden utilizar ya que otro tipo de rotuladores dañaría la pizarra. Una vez realizado el dibujo basta esperar 10 segundos para que se seque y seguidamente encender la luz, los niños se quedarán maravillados con el resultado.

La pintura reacciona a la luz iluminando todo el dibujo como si adquiriera vida. Una vez realizado el dibujo, para limpiar la pizarra simplemente será necesario pasar un paño húmedo. Además de los valores que hemos indicado anteriormente, la pizarra favorece la capacidad de expresión, la destreza manual, la sensibilidad estética y el pensamiento creativo y constructivo, es un juguete ideal para niños a partir de cuatro años de edad.

Con la compra de la pizarra infantil Área Koloro Ilumina se incluyen varias plantillas para aquellos niños que se inician en el mundo del dibujo, pero se puede dibujar sin necesidad de utilizarlas, además se incluyen cuatro rotuladores de color naranja, amarillo, rojo y violeta. La relación calidad/precio es buena, tónica dominante en la mayoría de productos que ofrece Imaginarium.

Puedes conocer más detalles de la pizarra infantil a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...