Piscina inflable tortuga

En la fotografía podéis ver la piscina inflable tortuga, un accesorio ideal para colocar en el jardín o una terraza grande, brindando un espacio ideal para que los niños se entretengan y diviertan con el agua. A diferencia de las piscinas inflables convencionales, esta cuenta con varios surtidores que convierten a la graciosa tortuga en una fuente, basta con accionar el pulsador situado en el centro de la piscina para que por la boca de la tortuga y los laterales, fluyan chorros de agua.

La piscina infantil tortuga está fabricada con un vinilo de alta calidad, muy resistente a la acción de los elementos y la actividad habitual de los niños, aunque como sabemos, es un producto susceptible de pincharse, por eso incluye un parche de reparación especial para que en el caso de un pinchazo, se pueda arreglar rápidamente y los niños prosigan con sus juegos acuáticos.

Su funcionamiento e instalación es simple, una vez inflada la piscina para niños, basta con conectarle una manguera a la toma de agua, cada vez que los niños opriman el pulsador se liberará el agua. Si se desea utilizar como piscina normal, basta con llenar la piscina de agua y desconectar la manguera. Si por el contrario buscamos una piscina en la que pueda disfrutar toda la familia y además incluya diferentes juegos y actividades, será interesante dar un vistazo a la piscina y parque infantil con tobogán.

Ahora es un buen momento para adquirir una piscina infantil, los precios se han rebajado y la relación calidad/precio es francamente competitiva, puedes conocer más detalles de la piscina inflable tortuga a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...