Piscina hinchable con parasol para bebés

H2o-baby Parasole es una piscina hinchable que encantará a los bebés, se convertirá en un espacio ideal para disfrutar en las salidas de fin de semana que realice la familia a la playa o a la piscina. Cuenta con un parasol con Factor UPF50 de protección solar que puede girarse a medida que el sol cambie de posición, y se puede retirar cuando ya no sea necesario.

Piscinas infantiles

Ya estamos en plena temporada veraniega, hasta que lleguen las vacaciones de verano, las salidas de fin de semana a la playa o a la piscina se convierten en la tónica habitual para muchas familias. Es algo común que algunos bebés tengan miedo al agua y que no quieran que sus padres les lleven dentro del mar o dentro de la piscina, prefieren quedarse en la arena o el césped jugando y observando el mundo que les rodea.

Una buena opción para que estos pequeños puedan disfrutar del agua con tranquilidad y sin temor, es llevar una pequeña piscina hinchable. Quizá al principio no querrá meterse tampoco en la piscina, pero poco a poco se acostumbrará y se convertirá en su espacio preferido en estas salidas de verano. En este sentido, hoy queremos hablaros de la piscina hinchable con parasol H2o-baby Parasole, ideal para que los niños a partir de 18 meses disfruten del agua y estén resguardados del sol.

La piscina infantil tiene una capacidad para 10 litros de agua, y aunque cubre poco, merece la pena recordar que los padres deben vigilar en todo momento al bebé, ya que los expertos explican que bastan 20 centímetros de agua (un palmo aproximadamente) para que un niño se pueda ahogar. La piscina es redonda y tiene un fondo cómodo y blandito, la base cuenta con una cámara de aire con un diseño que evitará los deslizamientos.

Integra un parasol que se puede girar protegiendo al bebé del sol conforme cambia de posición, por lo que no será necesario mover la piscina. El parasol está confeccionado con un tejido con Factor UPF50 de protección solar, es decir, tiene una protección que ronda el 97% contra la radiación UBA y UVB de forma sostenida, algo necesario para los bebés, pues tienen la piel delicada. Cuando ya no sea necesario el parasol, se puede retirar fácilmente para guardarlo, utilizando sólo la piscina.

H2o-baby Parasole encantará a los bebés, será un espacio donde podrán jugar y experimentar con el comportamiento del agua, desarrollar la coordinación de movimientos, la psicomotricidad y la inteligencia cinético-corporal, es decir, el control de los movimientos automáticos y voluntarios, pudiendo manipular objetos e ir perfeccionando las habilidades físicas.

La piscina incluye un kit de reparación de pinchazos y una bolsa de transporte con asas para poderla llevar cómodamente, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirla en esta tienda online por un precio que ronda los 30 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...