Pirámide balancín Nenuco Baby

La Pirámide Balancín de Nenuco Baby será un regalo que encantará a los bebés, con él descubrirán colores, sonidos, desarrollarán la motricidad fina, la coordinación ojo/mano, etc., conoce aquí todas sus características.

En la fotografía podéis ver la graciosa pirámide balancín que ofrece Nenuco Baby, reconocida marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Este es un juguete ideal para estimular los sentidos de los bebés a partir de seis meses de edad, la coordinación ojo-mano, el oído, la motricidad fina y la habilidad manual.

La Pirámide Balancín para bebés está formada por tres piezas de diferentes colores que se apilan sobre un soporte colocado en la base del balancín, estas piezas forman el cuerpo de un gracioso osito, la base son las patas, un aro central es la barriguita, otro aro tiene las patas superiores y finalmente, la última pieza tiene la forma del osito Nuco.

Este gracioso puzzle balancín es interactivo, si se mueve, las bolitas que están en la base actúan como un sonajero, si se toca la cabeza del osito emite sonidos. Es un juguete sencillo pero cuenta con los atributos necesarios para estimular a los más pequeños, aprenderán a coordinar sus primeros movimientos mejorando su destreza y a la vez se entretendrán y divertirán.

Como hemos explicado en otras ocasiones, los juguetes deben ser un artículo para que los niños se diviertan, pero también deben ayudar a desarrollar sus capacidades, algo fundamental en cualquier juguete para bebés. La relación calidad/precio de la pirámide de juguete de Nenuco Baby es muy buena, merece la pena tener en cuenta este producto si deseamos hacer un regalo especial a un bebé. A través de la página oficial de Nenuco Baby podréis conocer más detalles de este juguete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...