Piggyback Rider

Piggyback Rider es un curioso arnés que permite transportar a los niños con edades comprendidas entre los dos y los siete años, de pie en la espalda de los padres. El accesorio ha sido desarrollado por la marca holandesa Kleine Dreumes y al parecer ha sido todo un éxito de ventas en Estados Unidos.

Con esta singular mochila de espalda (no es un portabebés) no será necesario cargar en brazos o en la espalda a los niños, tenerlos aupados para que puedan disfrutar desde las alturas de un concierto, un desfile u otro acontecimiento ya no será tan pesado, bastará con utilizar el arnés Piggyback Rider. Se podría decir que su principio es el mismo que el de una mochila, aunque en este caso el niño la sustituye, el peso se reparte entre los hombros, las lumbares y la espalda en general, reduciendo la sobrecarga y pudiendo llevar al pequeño más tiempo.

El niño estará sujeto con el arnés y sus pies se apoyarán sobre una banqueta delgada de aluminio de alta densidad, material que como sabemos es muy ligero y resistente. Para evitar resbalones, la banqueta está forrada con un material antideslizante. Los niños tendrán más libertad de movimientos y disfrutarán mejor de las vistas. De todos modos hay que decir que es un accesorio para ser utilizado en momentos puntuales, en un paseo por la calle es preferible que caminen.

El arnés de espalda para llevar niños cuenta con una práctica bolsa de transporte para poderlo guardar cuando ya no sea necesario su uso. Puedes conocer más detalles de Piggyback Rider a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...