Personaliza el mobiliario de la habitación infantil con Cambrass

Cambrass habitación infantil

Desde hace algún tiempo tenemos disponible en Cambrass la opción de personalizar el mobiliario de la habitación infantil.

Todo ello es posible en su página web donde podemos acceder al apartado decora tu habitación y disponemos de dos simuladores donde elegir y decorar los muebles y la habitación. En ellos podemos realizar múltiples pruebas y combinaciones distintas, hasta encontrar la que mas nos guste, eligiendo los colores de las paredes del suelo y por supuesto del mobiliario, del que podemos elegir tanto colores como los diseños que hay disponibles.

Tanto las cómodas, como los armarios de Cambrass, pueden lacarse a tu gusto dentro de las opciones que te ofrecen y las peticiones pueden hacerse directamente a la tienda donde se adquiere el mueble. Además con Cambrass puedes elegir los pomos de los armarios  y cómodas en función de la canastilla.

Con todo esto disponemos de una gran variedad de opciones para elegir, decorar y personalizar el mobiliario de la habitación infantil con Cambrass.

Simulador para personalizar mobiliario de Cambrass

Seguro que si entras a los simuladores vas a estar un buen rato probando combinaciones y desde luego se trata de un gran servicio proporcionado por Cambrass de cara al cliente, no solo por dar la opción de personalizar sus productos, sino disponer de estos simuladores en su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...