Peluches multiactividades Bright Starts

Peluches multiactividades Bright Starts

Acabamos de conocer los peluches multiactividades Bright Starts, peluches con los que los niños se divertirán y desarrollarán sus sentidos. Son dos peluches graciosos que encarnan a un león y a un elefante con diferentes funcionalidades, un sonajero de bolas, un mordedor, unas pequeñas etiquetas (recordemos que estos son unos elementos que llaman mucho la atención de los bebés) y diferentes texturas de tejidos.

Los peluches multiactividades Bright Starts se convertirán en compañeros inseparables de juego de los niños durante las primeras etapas de su crecimiento, fomentan el desarrollo del tacto, ayudan a reducir las molestias asociadas a la salida de los dientes de leche, desarrollan el sentido de la vista y el oído, la motricidad fina, en resumidas cuentas, son juguetes que conjugan todo aquello que estimula a un bebé facilitando su desarrollo.

Los peluches de Bright Starts están indicados para bebes recién nacidos y hasta que se cansen de ellos, están fabricados con elementos que no contienen ningún producto químico o alérgeno que pueda provocar algún tipo de problema de salud en los bebés. Como ya sabemos, Bright Starts es todo un referente a nivel internacional en el desarrollo de juguetes, complementos y accesorios para el mundo del bebé, podemos recordar otros juguetes interesantes como el juego de bloques Bright Starts, el espacio de juegos para bebés PlayPlace, la estación de actividad Around We Go! o la Gira mesa Tropicana de Bright Starts entre otros juguetes.

Claro, que como hemos dicho antes, la marca también es referente en otro tipo de artículos, basta dar un vistazo a la colección Ingenuity de Bright Starts. La empresa trabaja desde hace más de cuatro décadas desarrollando todo tipo de juguetes y accesorios innovadores, vanguardistas y sobre todo funcionales y seguros, cualidades que reúnen los peluches multiactividades Bright Starts.

Otro aspecto interesante a tener en cuenta es la magnífica relación calidad/precio que ofrecen los peluches y todos los productos de la marca en general. Puedes conocer más detalles sobre los peluches multiactividades Bright Starts a través de la página oficial del distribuidor en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...