Peluche Gato de Cheshire

Ahora en Disney Store podéis encontrar un gracioso peluche del Gato de Cheshire, ideal para regalar y sorprender a los más pequeños del hogar y especialmente a los niños que han visto la película Alicia en el país de las maravillas.

Peluches Disney

El Gato de Cheshire es un personaje de ficción muy conocido por aparecer en Alicia en el país de las maravillas, es un gato que está sonriendo todo el tiempo y tiene la capacidad de aparecer y desaparecer a voluntad.

Pues bien, entre la colección de peluches que ofrece Disney Store, tienda que ofrece todo tipo de complementos y accesorios infantiles decorados con los personajes Disney, podéis encontrar un bonito peluche del Gato de Cheshire, ideal para los niños que han visto la película y también para los que todavía no la han visto.

Como podéis ver en la fotografía, se trata de una magnífica caracterización del personaje, es un peluche muy mullido, con un pelaje decorado con rayas de color rosa y fucsia, tiene una cola tupida y diferentes elementos bordados, como la amplia sonrisa o las cejas.

La barriga es muy blandita y está rellena de bolitas que invitan a los pequeños a tocarla, las garras de color negro están confeccionadas en fieltro y cuenta con algunos detalles como la pelusa alrededor de la cara.

Es un peluche que encantará a los niños a partir de 12 meses de edad, convirtiéndose en un compañero de juegos inseparable que invita a hacer reír a los pequeños con su burlona sonrisa. La relación calidad/precio del peluche es razonable, podéis conocer más detalles a través de la página web de Disney Store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...