En la fotografía podéis ver la pelota musical de Chicco, un juguete ideal para bebés a partir de tres meses de edad, que contribuirá en el desarrollo de sus sentidos.
Es una pelota blandita, confeccionada con tejidos de diferentes texturas de calidad para facilitar el desarrollo del sentido del tacto. Es uno de los primeros juguetes interactivos con el que los bebés jugarán, cada vez que la muevan o la giren se activarán diferentes efectos sonoros y melodías que facilitarán el desarrollo del sentido del oído e introducirán a los bebés en la comprensión de la relación causa/efecto.
La pelota musical para bebés es muy colorida, está provista de elementos en relieve que facilitan que los bebés puedan cogerla, cuando sean más grandes serás capaces de coger la pelota con la mano sin necesidad de recurrir a los elementos de sujeción.
Es una pelota simple pero cuenta con todos aquellos elementos que debe tener un bebé, se convertirá en un juguete inseparable durante los primeros meses. La pelota se puede lavar en la lavadora sin riesgo a que se pueda dañar el mecanismo interno responsable de los efectos sonoros.
La relación calidad/precio es bastante buena, es un regalo ideal para sorprender a los bebés. Podéis conocer más detalles del juguete a través de la página oficial de Chicco.