Peine y cepillo ecológico para bebé

El peine y cepillo ecológico para bebé es ideal para aquellos padres que quieren utilizar con sus bebés productos naturales, saludables y que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, conoce aquí todas sus características.

Como sabemos, el cabello del bebé necesita un trato especial, no sólo es necesario utilizar productos de higiene adecuados como el champú con pH neutro, también hay que utilizar accesorios que permitan mantener el cabello en buenas condiciones. En este sentido, hoy queremos destacar el set de peine y cepillo ecológico para bebé que ofrece Ico Baby.

El conjunto de cepillo y peine para bebé está fabricado con materiales de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente, la madera de los mangos es de haya y se ha obtenido de cultivos sostenibles, el pelo del cepillo es pelo natural de cabra, a la vez que cepilla el cabello ofrece un masaje suave, agradable y tranquilizador.

Según comenta Ico Baby, utilizando este set se elimina la carga electrostática del cabello del bebé, pero también ayuda a disminuir la costra láctea, secreción sebosa que aparece en la cabeza en forma de pequeñas costras amarillentas, habitual durante los primeros meses de vida del bebé. Hay que recordar que la costra láctea no ocasiona ninguna molestia y desaparece gradualmente al cabo de unas semanas.

El set de peine y cepillo infantil tiene una buena relación calidad/precio, aunque es algo más caro que otros conjuntos que podemos encontrar en el mercado, algo lógico teniendo en cuenta que los materiales con los que se ha fabricado, son de gran calidad y certificados.

Si os interesa, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Ico Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...