Patinete Mini Micro 3 en 1

Mini Micro 3 en 1 es un vehículo multifunción para niños, un patinete al que se le puede cambiar el manillar y colocar un asiento convirtiendose en una especie de bicicleta de aprendizaje.

En este vídeo podéis ver la presentación del nuevo patinete Mini Micro 3 en 1, un patinete que se puede convertir en un corre pasillos gracias a un asiento desmontable que se coloca en la barra de dirección, es un asiento acolchado con una espuma especial que brindará a los más pequeños el máximo confort.

Para que la conducción sea más sencilla en la modalidad correpasillos o bicicleta de aprendizaje, se puede sustituir el manillar en forma de «T» por otro en forma de «O», permitiendo que los niños puedan colocar las manos en diferentes posiciones hasta encontrar la que les resulte más cómoda para la conducción. El asiento del Patinete Mini Micro se puede colocar en dos alturas, siendo más ergonómico y adaptándose al desarrollo de los niños.

La marca explica que es un juguete con una vida útil muy amplia, pudiéndose utilizar desde los 2 años hasta los 6 años de edad, o con un máximo de 20 kilos de peso. La verdad es que es una combinación curiosa, un corre pasillos o bicicleta de aprendizaje con 2 manillares y un patinete, la idea ha recibido numerosos galardones y el producto ha sido reconocido a nivel internacional.

El patinete multifunción para niños se ofrece en dos colores diferentes, rosa y azul, la relación calidad/precio es bastante buena, seguro que a los niños les encantará recibirlo como regalo. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Micro Ms.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...