Parques infantiles Lindam

Parques infantiles Lindam

Lindam es una marca relativamente joven que se creó hace 20 años, como otras marcas de accesorios para bebés. Nació en el seno de una familia con inquietudes para desarrollar productos específicos que ayudaran a los padres durante las distintas etapas del desarrollo de sus bebés. Tras 20 años de trabajo, Lindam ha logrado posicionarse como una de las marcas infantiles más importantes del Reino Unido, ofrece nuevos conceptos e ideas basándose en las necesidades de padres y bebés.

Hoy queremos destacar la línea de parques infantiles Lindam, parques de gran funcionalidad que se adaptan a la situación de cada hogar y que además pueden ser utilizados con otras finalidades, como barreras protectoras para evitar el acceso a unas escaleras o una habitación donde se podría producir un accidente infantil.

Los parques infantiles Lindam ofrecen un entorno seguro para el bebé o para los niños pequeños, están fabricados con materiales que resultan agradables al tacto y son reconfortantes. Dependiendo del modelo de parque, los tradicionales barrotes se combinan con mallas de nylon que mejoran la estética otorgando una imagen más agradable e infantil.

Los parques son totalmente lavables y su base es acolchada, con una superficie mullida agradable y cómoda, poseen un mecanismo de apertura de un lateral para coger al bebé o para permitir que el niño salga, mecanismo sencillo pero que los niños no podrán manipular. Los parques se montan y desmontan en pocos minutos compactándose y ocupando el menor espacio posible cuando deben ser guardados.

Los parques infantiles Lindam se presentan en diferentes colores, blanco, neutro, gris y cumplen con todas las normas de seguridad dictadas por la UE en cuanto a resistencia, calidad y tipos de materiales utilizados, se pueden utilizar desde el nacimiento del bebé. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre todos los productos que ofrece esta prestigiosa marca infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...