Parque Melinda Baby World de Chicco

Hoy hablamos de un divertido juguete para que los pequeños se diviertan en su interior con muchos otros. Te presentamos al parque Melinda Baby World de Chicco.

Parque Melinda Baby Wordl

Los niños pequeños casi siempre están pensando en jugar. Y a los padres no solamente les toca pensar en los juguetes más adecuados según la edad de estos, sino también en los espacios más propicios para poder conseguir la seguridad que necesitan en esos momentos de diversión. En el actual mercado existen un montón de productos que se han creado con dicha premisa, aunque en nuestro caso queremos hablarte precisamente de una de las últimas creaciones de la conocida marca Chicco. Hoy nos referimos al Parque Melinda Baby World de Chicco.

En la imagen puedes ver cómo es el parque Melinda Baby World de Chicco. Si lo describimos en pocas palabras, cabe señalar que su estructura cuadrada permite garantizar la seguridad de los más pequeños. De hecho, este parque está pensado para albergar al bebé y a todos sus juguetes preferidos ya desde los primeros meses de vida. Respecto a los materiales con los que ha sido fabricado, cabe señalar que se trata de una combinación de tejidos muy resistentes, pero al mismo tiempo que evitar cualquier daño que se le pueda hacer al bebé con una mala postura. El parque de Chicco también tiene una alfombra muy suave y divertida que se puede utilizar además de en este producto directamente en el suelo para jugar con ellos.

El parque Melinda Baby está pensado para estimular las habilidades visuales y las percepciones táctiles del niño desde sus primeros meses de vida. De hecho, cada uno de los elementos que lo conforman han sido meticulosamente estudiados para tal fin. El producto está recomendado para niños que tengan una edad comprendida entre los meses y hasta los 4 años. Se puede plegar cuando no se utiliza para ocupar un espacio realmente reducido de 25x25x87 cm. En cuanto a las dimensiones de este parque de Chicco para cuando lo estamos utilizando para albergar a nuestro pequeño, se alcanzan los  94x94x76 cm. Como ves, es un accesorio realmente versátil y cómodo.

Toda la información oficial sobre el parque Melinda Baby la puedes encontrar en la página de la marca Chicco. En caso de que te interese este producto, novedoso, pero a la vez práctico como siempre, te recordamos que puedes comprarlo en muchas de las tiendas infantiles de accesorios y productos del cuidados del bebé que lo tienen ya en el catálogo. Su precio varía entre unas y otras, pero se sitúa entre los 125 euros y los 135 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...