Parque infantil con bolas

En la fotografía podéis ver un juguete que encantará a los bebés a partir de 36 meses de edad, se trata del parque infantil con bolas. Es un gracioso parque con forma de elefante tumbado que contiene diferentes bolas de colores fabricadas con materiales suaves y de gran calidad, sus dimensiones permiten que puedan jugar dos niños a la vez.

El parque infantil elefante se parece bastante a una piscina de bolas de los parques de atracciones, aunque evidentemente a una escala más reducida. Además de poder tener un espacio personal y único para jugar con las bolas, los niños también podrán jugar con la trompa del elefante, se incluyen dos aros hinchables para lanzarlos e intentar introducirlos en la trompa.

El material plástico con el que se ha fabricado el parque elefante es de gran calidad, su tacto es suave y agradable, pero también es muy resistente, soportará perfectamente la actividad de los niños. Cuando se deje de utilizar, simplemente será necesario limpiarlo con un paño húmedo y posteriormente secarlo, desinflarlo y guardarlo en la correspondiente caja con las bolas para que ocupe el mínimo espacio posible.

Es un juguete que contribuye al desarrollo de la sociabilidad, la imaginación, la autonomía… pocos son los niños que se resisten a sumergirse en una piscina o bañera con bolas. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del parque a través de la página oficial de PlayWow.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...