Pandora: el regalo perfecto para el día de la madre

Una joya es una buena opción para regalar a mamá con motivo del Día de la Madre de este domingo

Todas las mujeres son únicas, pero está claro que la madre de cada niño es única para él. Como mamá no hay otra en el mundo. En este caso, la campaña que puedes ver en el vídeo superior, la cual ha lanzado la firma de joyería Pandora, escenifica esta idea. Para cada niño, su madre es única, e incluso si no es capaz de verla, porque le han vendado los ojos, será capaz de reconocerla fácilmente. Esto es lo que nos proponen en un comercial realmente llamativo y muy diferente a aquello a lo que estamos acostumbrados en las campañas de joyas.

Cada uno de los niños que forman parte del anuncio, cuando le vendan los ojos, salen en busca de su mami. A algunos les cuesta más identificarla que a otros, por el hecho de que están situadas al final del todo. Sin embargo, todos y cada uno de esos niños son capaces de encontrar a su mamá sin abrir los ojos, ya sea por su pelo, por su olor o por las emociones que sienten al tenerlas cerca.

Las madres tampoco viven el momento de forma diferente y en cuanto les toca el turno a uno de sus pequeños, la emoción puede apreciarse en sus ojos. Incluso hay alguna a la que le caen las lágrimas de saber lo importante que resulta para su pequeño, y las muchas alegrías que ese niño le da.

Cada mujer es única en el mundo. Pero cada madre, es la persona más especial para sus pequeños. Y ellas, no pueden estar más orgullosas de sus niños. la verdad es que esta campaña resulta realmente emocionante y se ha convertido en muy viral porque se sale de los patrones habituales a los que estamos acostumbrados en anuncios por el día de la madre. Claro que lo de apelar a las emociones, y dejar que los niños sean los grandes protagonistas casi siempre funciona, y en este caso, con la propuesta completamente renovada de Pandora, no íbamos a vivir una excepción a las normas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...