Pañales Pop-in

Los pañales Pop-In se alejan de los tradicionales diseños que ofrecen otras marcas de pañales, cuentan con un diseño muy bonito lleno de colores que expresan vida y alegría, son cómodos, ajustables, reutilizables, y además respetuosos con el medio ambiente, ya que se han confeccionado con materiales como el rizo de bambú. Todas estas características les han hecho ser merecedores de diferentes premios internacionales y han aparecido en diversos medios especializados en el mundo del bebé.

Su diseño cuenta con el sistema dos en uno, por un lado, una capa interna con una magnífica capacidad absorbente que mantiene secos a los bebés, la capa exterior es impermeable y evita las posibles fugas, ambas se unen mediante unos cierres de presión. ¿Qué ventajas ofrece el sistema de los pañales Pop-In?, si únicamente se ha mojado el pañal en su parte interior (la absorbente) se liberan los cierres para lavar esta capa y se vuelve a utilizar la capa externa con una interna limpia (éstas se pueden adquirir por separado). Este sistema además facilita realizar el cambio de pañal en pocos minutos y sin complicaciones, algo que podemos encontrarnos en marcas de pañales ecológicos.

Son pañales de una única talla y se pueden utilizar ajustándolos desde el nacimiento de los bebés y hasta que finalmente abandonen el pañal, esto es posible gracias a su sistema de cierre mediante velcro. Otra característica interesante es que apenas abultan y su diseño se ha concebido para que sea lo menos molesto posible para el bebé, en determinados casos (que no tengamos limpias las capas exteriores) también es posible utilizar únicamente como pañal el absorbente interior.

Decíamos que son pañales confeccionados con materiales de gran calidad totalmente naturales, algo que reduce significativamente las posibilidades de que el roce provoque algún tipo de alergia o irritación. Por otro lado, la fibra de bambú cuenta con propiedades antibacterianas lo que reduce el riesgo de posibles infecciones. Las dos piezas que configuran los pañales se han de lavar por separado y se secan con suma rapidez para poderlos tener siempre a mano.

Los diseños y colores son preciosos, se podría decir que se trata del alto standing en el mundo de los pañales. Los pañales Pop-In son de la marca Close Parent España y son distribuidos a través de la tienda ecológica Yobio, a través del grupo de Facebook podrás conocer más detalles y acceder a una magnífica galería fotografía que revela la gran funcionalidad de Pop-In.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...