Osito Slumber Bear

Slumber Bear es un osito de peluche que ayudará a los bebés a conciliar el sueño, puede reproducir los sonidos del interior del útero materno, la voz de los padres, nanas, etc.

Prince Lionheart nos presenta el osito Slumber Bear, un juguete que acompañará y ayudará a dormir a los bebés. Fue diseñado por un especialista médico hace más de 25 años y continua siendo un producto de éxito. Su cuerpo alberga un dispositivo de grabación y reproducción que emite sonidos que relajan y facilitan el sueño de los bebés.

Slumber Bear cuenta con cuatro opciones distintas pregrabadas, sonidos de las olas del mar, sonidos del interior del útero materno, el denominado sonidos blando, y cuatro nanas muy dulces. Una quinta posibilidad es la grabación de la voz de los padres contando un cuento, cantando una canción, etc.

De todas estas posibilidades la que más se valora es la emisión de los sonidos que se escuchan en el interior del útero materno, el bebé recuerda esos sonidos que escuchada durante su desarrollo, y lo calman, lo relajan, son sonidos familiares que le ayudarán a conciliar el sueño. La reproducción cuenta con un temporizador, es decir, al cabo de cinco minutos se apaga automáticamente, pero se activa de nuevo si sus sensores detectan sonido o movimiento.

El osito Slumber Bear está fabricado con tejidos de la mas alta calidad, muy suaves y de tacto agradable, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Su sistema de enganche es simple, las patas tiene unas correas de velcro que lo sujetan firmemente a los barrotes de la cuna, en un lateral del parque infantil o en el lateral de la silla de paseo.

Slumber Bear es un juguete y una ayuda para los padres, la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles del osito infantil a través de la página oficial de Prince Lionheart.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...