Osito Bobo, muñeco terapéutico infantil

En la fotografía podéis ver el osito Bobo, un sencillo y bonito muñeco que además de acompañar al bebé, le aliviará el dolor de barriga o un dolor producido por una caída, se podría decir que se trata de un muñeco terapéutico.

El osito Bobo es un producto ecológico fabricado en algodón 100% orgánico procedente de la agricultura ecológica, algo que sin duda agradará a aquellas familias que quieren productos respetuosos con el medio ambiente. Su relleno es diferente al resto de muñecos que podemos encontrar en el mercado, el muñeco contiene una bolsita llena de huesos de cerezas.

La bolsita con huesos de cerezas se puede sacar fácilmente abriendo el cierre de velcro que se encuentra en la espalda del osito, la bolsita se calienta en el microondas durante 30 segundos y logra mantener el calor una media de unas dos horas. Tras calentarla, se introduce nuevamente en el muñeco y se puede colocar sobre la tripita del bebé para aliviar los efectos de las molestias producidas por los gases.

Como podemos comprobar, es un juguete y a la vez un calmante, seguramente los pequeños se sentirán agradecidos con la compañía del osito Bobo. La relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta que se trata de un producto ecológico, y cuenta con las correspondientes certificaciones que lo avalan. Puedes conocer más detalles del muñeco a través de la página de Lotties.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...