Orinal infantil Minnie 3 en 1

Disney Baby nos presenta el gracioso orinal infantil Minnie 3 en 1, un orinal de diseño, muy práctico y funcional, que ayudará a los niños a abandonar el pañal con más facilidad, conoce aquí todas sus características.

En la fotografía podéis ver el orinal infantil Minnie 3 en 1, un orinal de diseño bonito y llamativo que encantará a los niños y que ayudará a que abandonen el pañal y empiecen a utilizar con el tiempo el WC. Tiene todo tipo de detalles, la tapa está serigrafiada con la imagen de la ratoncita Minnie y tiene unos graciosos brazos colocados a ambos lados del orinal.

La base del orinal Minnie es amplia y estable, está fabricada con un plástico especial antideslizante que imita la falda del personaje de Walt Disney.

Inicialmente se utiliza como un orinal corriente, pero cada vez que los niños lo utilicen correctamente, se emitirá un mensaje sonoro a modo de recompensa celebrándolo. El diseño es ergonómico y los niños se sentarán con comodidad, la cubeta interior se desmonta con facilidad para su vaciado y lavado.

Posteriormente el asiento se puede desmontar para convertirse en un adaptador que se colocará en el váter, para que los niños puedan sujetarse y no teman caerse, se incluyen unas asas laterales. Para poder acceder al asiento sobre el W.C, la carcasa del orinal se transforma con la ayuda de la tapa en un pequeño taburete que servirá para que los niños puedan subirse.

El orinal infantil 3 en 1 se ofrece a una buena relación calidad/precio, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Disney Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...