Orinal infantil 3 en 1 de Innovaciones MS

Este es un práctico orinal multifunción que los niños podrán utilizar durante bastante tiempo, es un orinal, un taburete alzador y un reductor de WC.

Orinales para bebés

A la hora de comprar un orinal para que los niños empiecen a abandonar el pañal, es interesante adquirir un modelo que sea multifunción, con ello ampliaremos la vida útil del orinal rentabilizando la inversión.

Hoy queremos hablaros del orinal infantil 3 en 1 de Innovaciones MS, un orinar que se podrá utilizar como alzador y como reductor de WC. Para que resulte más atractivo para los niños, invitándoles a sentarse y hacer sus necesidades, el orinal integra un manillar con asas ergonómicas para que se pueden agarrar e imaginar que están conduciendo una bicicleta.

Hay que añadir que está decorado con personajes de dibujos animados (los pequeños Looney Tunes) en relieve que lo harán más atractivo a los ojos de los niños. El compartimento del orinal es fácil de retirar para su lavado, cuenta con sistema anti salpicaduras y una tapa para cuando no se utilice.

Cuando los niños han aprendido a utilizar el orinal, el siguiente paso es utilizar el WC, para ello el orinal se desmonta fácilmente, por un lado se obtiene el reductor de WC y por el otro, el alzador para que puedan subirse y acceder con más facilidad al WC.

El alzador integra unas superficies antideslizantes tanto en la base como en la parte superior, de este modo se elimina el riesgo de que pueda deslizarse y provocar que los pequeños puedan caerse.

La relación calidad precio del orinal 3 en 1 de MS es bastante buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...