Orinal de viaje Safety

Safety nos presenta un práctico orinal de viaje que además se puede utilizar como un adaptador para el inodoro de adultos.

Las vacaciones de verano no deben ser un impedimento a la hora del abandono del pañal, un accesorio que puede resultar práctico y que podremos llevar con nosotros es el orinal de viaje Safety, el perfecto sustituto del orinal convencional.

Se trata de un orinal multiusos de viaje, se puede utilizar como un orinal tradicional o como adaptador para los inodoros de adultos. Su diseño es moderno y elegante, es ergonómico y facilita que los bebés se puedan sentar correctamente a la hora de realizar sus necesidades. Cuenta con dos opciones de uso y limpieza, se pueden utilizar unas bolsitas desechables o vaciar la cubeta desmontable.

Su base es muy estable tiene unas patas que afianzan su posición y su diseño está concebido para que pueda plegarse y compactarse perfectamente, ocupando el mínimo espacio posible, llevarlo también resulta muy práctico, como podéis ver en el vídeo, se convierte en un maletín.

El orinal infantil de viaje se ofrece en dos colores diferentes, rosa y verde, la relación calidad/precio es muy competitiva, por lo que merece la pena tener en cuenta el producto a la hora de elegir un orinal. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Safety 1ST.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...