Orinal Confort Ajustable

Si buscáis un orinal que sea cómodo para los niños, práctico y fácil de limpiar, merece la pena dar un vistazo al orinal Confort Ajustable que nos ofrece Fisher Price.

Orinales infantiles

Un orinal es un accesorio más importante de lo que nos pueda parecer, facilita que los niños puedan llevar a cabo el abandono del pañal con más facilidad. Cuanto más atractivo y cómodo sea, más sencillo resultará que los niños se habitúen a realizar sus necesidades en el orinal.

Hoy os queremos hablar del Orinal Confort Ajustable, ideal para que los pequeños se sientan cómodos, seguros y relajados, aprender a ir al baño resultará mucho más fácil con este modelo. Como si se tratara de una sillita, cuenta con reposabrazos y respaldo, de este modo será más fácil sentarse y levantarse.

Es un orinal que se puede ajustar en dos posiciones de altura para adaptarse a las condiciones físicas de los más pequeños, bastará con pulsar un botón para elevar o reducir su altura. Integra un protector anti salpicaduras que evitará que los niños puedan ensuciar el suelo ayudando a prevenir situaciones incómodas.

El diseño es ergonómico, tiene un separa piernas y el respaldo se adapta perfectamente a la espalda de los niños. El recipiente contenedor interior es muy fácil de retirar, vaciar y limpiar. Quizá lo que se echa de menos en el Orinal Confort Ajustable de Fisher Price, es el sistema de recompensa que integran otros modelos, por ejemplo que se active una melodía cuando los niños hacen sus necesidades en el orinal.

Por lo demás, es un orinal bastante completo, está fabricado con materiales de calidad libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños, como por ejemplo el bisfenol A. La relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena tener en cuenta el modelo cuando debamos comprar un orinal que facilite el abandono del pañal. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...