Orinal 3 en 1 de Babygear

Orinal 3 en 1 de Babygear

En lo que respecta a accesorios y complementos para bebés y niños, la funcionalidad y una vida útil amplia son cuestiones muy valoradas, estos requisitos los reúne el orinal 3 en 1 de Babygear, la colección de puericultura que ofrece Fisher Price.

El orinal 3 en 1 de la línea Babygear puede ser utilizado como un orinal tradicional o un orinal desmontable que se incorpora en la taza del inodoro y su armazón se convierte en una banqueta para que el niño pueda apoyar los pies durante el proceso de aprendizaje y educación. A diferencia de otros orinales, incorpora un sensor que detecta cuando el niño ha hecho sus necesidades y como premio emite aleatoriamente una de las cuatro melodías que posee.

Otra característica a destacar del orinal 3 en 1 es la protección antigoteo, algo muy práctico durante el aprendizaje de realizar las necesidades en el inodoro, el orinal incluye unas asas que servirán de soporte al niño y ofrecerá mayor comodidad a los padres en el transporte y vaciado del orinal.

La tercera funcionalidad que ofrece el orinal es su conversión en un taburete resistente capaz de soportar hasta 90 kilos de peso, el niño podrá alcanzar el lavabo con más facilidad para lavarse las manos o hacer sus necesidades en el inodoro utilizando el orinal como taburete para apoyar los pies.

Como se puede apreciar en las imágenes, su diseño es moderno y atractivo, muy alejado de los tradicionales orinales. Resulta un accesorio práctico y con una gran vida útil. A todo esto debemos añadir que una vez finalizada la función como orinal, podrá ser definitivamente utilizado como taburete en su habitación.

El orinal 3 en 1 de la línea Babygear de Fisher Price resultará un accesorio de gran utilidad, a través de este enlace puedes conocer más detalles sobre el producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...