Orinal 2 en 1 de Tippitoes

En la fotografía podéis ver el Orinal 2 en 1 que ofrece Tippitoes, marca referente en el Reino Unido que cuenta con casi 50 años de experiencia en el mundo de los complementos y accesorios infantiles. Tippitoes está muy comprometida con la seguridad y calidad de los artículos que comercializa, pero también hace especial énfasis en sus precios competitivos, ya que en su filosofía se apunta la necesidad de que sus productos puedan ser accesibles a todas las familias.

Hoy hemos centrado nuestra atención en el Orinal Tippitoes, un artículo fabricado con plástico de gran calidad, libre de productos químicos que puedan afectar a la salud de los niños. Es un orinal cuya vida útil es mucho más amplia que los orinales tradicionales, inicialmente se utiliza para que los niños puedan abandonar el pañal y aprendan a ir al baño, cuando esta misión se ha cumplido, basta con colocar una tapa sobre el orinal y convertirlo en una pequeña silla infantil.

El Orinal 2 en 1 cuenta con una cubeta que se coloca en su interior y que se puede retirar con facilidad para su lavado, cuando ya no sea necesaria, bastará con retirarla y colocar en su lugar la tapa para convertirlo en un asiento. Su base tiene un material antideslizante que evitará que el niño pueda arrastrarlo, algo que algunos niños hacen cuando están sentados en el orinal. Además, tiene un asa de transporte colocada en la parte posterior para que el niño pueda llevar el asiento con comodidad.

El orinal-asiento se presenta en tres colores, azul, gris y rosa, como decíamos, la relación calidad/precio es competitiva, puedes conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Tippitoes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...