Originales juguetes de madera de Nobodinoz

Nobodinoz es un modelo distinto de establecimiento más atrevido y vanguardista de lo habitual, donde uno de los valores fundamentales de sus productos son el diseño y la originalidad. En su tienda los productos infantiles se transforman en atrevidos objetos de diseño, en piezas artísticas con un sello único.

El nombre de Nobodinoz viene del juego de palabras «Nobody knows» – «nadie sabe» en inglés. Disponen de  una gama de productos exclusivos y «chics» en muebles, objetos decorativos, iluminación,  juguetes y una  selección de ropa para niños de 0 a 10 años.

Su concepto es una apuesta por la originalidad.  La selección de que disponen es fruto de la búsqueda de aquellos productos con algo especial, auténtico, divertido y vanguardista.

Como ejemplo de estos originales juguetes de madera de Nobodinoz os presentamos este árbol de lápices, al que le crecen lápices para pintar. Su tronco lapicero esta hecho de madera y contiene 12 lápices de colores para los niños más creativos.

Portalápices árbol de nobodinoz

O este más clásico juguete infantil, el tren de madera, porque hay juguetes que pasan de generación en generación y este tren de madera de roble maciza hecho a mano, es seguramente uno de ellos.

tren de madera de nobodinoz

Y por último también os presentamos esta línea de juguetes de vehículos de varios tipos, hechos en madera, que son todo un clásico de los juguetes infantiles, los coches. Tenemos desde la furgoneta, hasta el deportivo pasando por el pickup, la berlina o el turismo.

nobodinoz vehículos de madera

Juguetes originales en su idea, concepción o su diseño, ya que si bien algunos son clásicos tienen un cuidado diseño y líneas vanguardistas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...