Organizador para silla de paseo OiOi

OiOi ha lanzado una colección de organizadores para silla de paseo que destacan por su calidad, diseño moderno y elegante, y practicidad. De la colección destacamos el organizador para silla de paseo Blue Morgan, ideal para llevar todo lo necesario en esta época del año, conoce aquí más detalles.

Organizadores de silla de paseo

La marca australiana OiOi ha lanzado una bonita colección de organizadores para sillas de paseo, son bolsas concebidas para ser utilizadas exclusivamente en los cochecitos infantiles, una alternativa a la bolsa de maternidad tradicional. Pero por si acaso, se incluye una correa de hombro para poder convertir el organizador en una bolsa materna en caso de necesitar tener que llevarlo sin la silla.

Como podéis ver en la fotografía, se trata de una bolsa que se fija a la silla de paseo mediante dos correas de velcro con el propósito de fijarla fácilmente y llevar siempre todo lo que se necesita para el cuidado del bebé. El modelo de organizador que aparece en la fotografía se denomina Blue Morgan, está confeccionado con sarga de poliéster, un material resistente al agua y a las manchas que ofrece un tacto suave y agradable.

En el frontal cuenta con dos amplios departamentos sin cierre, perfectos para guardar y tener a mano los pañuelos, las toallitas húmedas, algún juguete del bebé, etc., en la parte trasera encontramos un bolsillo grande con cremallera, ideal para guardar los artículos personales separados de los artículos del bebé, llaves, teléfono móvil, monedero, etc.

El organizador para silla de paseo OiOi es muy espacioso y accesible, además se puede configurar según las necesidades de cada madre, ya que cuenta con tres separadores interiores, que se pueden colocar del modo que resulte más práctico. Claro que, para poder aumentar la capacidad del organizador, también se puede retirar alguno o todos, por lo que se ganará un espacio extra en el caso de que sea necesario.

Pero para apreciar mejor sus características y prestaciones, nada mejor que ver el vídeo de la presentación del producto. Hay que decir que de momento no se ha presentado en nuestro país, pero no tardará mucho en llegar, como ocurre con todos los bolsos y bolsas que desarrolla esta marca considerada la “Rolls Royce” de las bolsas maternas.

En Australia su precio es de 69’95 dólares australianos (unos 44 euros), el precio es bastante razonable, pero ya veremos a que precio se comercializa en España. Podéis conocer más detalles del organizador para silla de paseo Blue Morgan y el resto de modelos de la colección a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...