Las cajas y baúles para guardar juguetes son un recurso y una solución práctica para la habitación de los niños, ideales para no restar espacio en los armarios, para que los niños tengan a mano sus juguetes y la habitación recogida. Pero existen otras opciones que merece la pena tener en cuenta, como por ejemplo un organizador para la habitación infantil como el que podéis ver en las fotografías.
Se trata de un mueble con tres estanterías que alberga once cubetas extraíbles, nueve más pequeñas se colocan en las estanterías y dos más grandes en la base. Los niños lo tendrán muy fácil para guardar sus pertenencias, juguetes, libros, tebeos, material de dibujo y todo aquello que consideren guardar.
Podéis encontrar varios modelos con diseños originales y diferentes colores, por lo que encajarán perfectamente con la decoración de la habitación. Las cubetas integran una etiqueta donde se puede escribir qué elementos se van a guardar en ella, esto será de gran ayuda para que los niños coloquen las cosas de forma ordenada.
El mueble u organizador infantil no es libre, es decir, incluye un sistema de anclaje a la pared mediante cintas de nylon, algo necesario teniendo en cuenta que tan sólo pesa 6’8 kilos y que se podría volcar al retirar las cubetas o apoyarse los niños en él. Está fabricado en plástico de gran calidad y todas sus superficies se limpian sin ninguna complicación.
El mueble se entrega desmontado, pero su montaje no tiene complicación, sus dimensiones son 89 cm de alto x 35’5 cm de ancho y 67’3 cm de largo, como podéis apreciar, suficiente espacio para que el niño guarde cómodamente todas sus pertenencias.
Está indicado para niños de 2 a 8 años y su relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir el organizador de juguetes en esta tienda online por un precio que está entre los 114 y los 119 euros, dependiendo del modelo que elijáis.