Nuketes de Nuk

Nuketes de Nuk

Los Nuketes de Nuk son en realidad diferentes tipos de chupetes que ofrece la reconocida marca alemana de puericultura, como sabemos, Nuk destaca especialmente por los biberones y chupetes que ofrece, productos que han logrado posicionarse en el mercado internacional por varias razones, calidad, diseño y seguridad.

Con la frase “se puede esperar mucho de unos Nuketes que tienen más de 50 años de experiencia”, Nuk nos introduce en el mundo de los chupetes y su evolución en la empresa, experiencia, investigación, tecnología, salud, factores que se aúnan en todos los modelos que ofrece la marca. Los Nuketes de Nuk engloban diferentes tipos de chupetes desarrollados para satisfacer las necesidades de los bebés en cada una de las etapas del desarrollo.

Nuk ofrece la línea Látex Clasic, Silicona Clasic, Starlight Nuk, Trendline Nuk y Babby Rose & Blue, todas ellas conjugan algunos esquemas similares, las tetinas son suaves y moldeables, incorporan un sistema de ventilación que permite escapar al aire contribuyendo a que se eviten malformaciones en la mandíbula. El diseño se ha concebido igualmente para facilitar la salud de los primeros dientes sin que puedan molestar o deformar la cavidad bucal.

Otro aspecto a destacar son los orificios localizados en el cubreboca, permiten el paso del aire secando la zona y evitando que puedan producirse irritaciones, de igual modo, su diseño se ha concebido para que encaje perfectamente con la forma anatómica de la boca. Los Nuketes de Nuk cuentan con un canal por el que puede fluir la saliva hacia el babero a fin de evitar que se produzca un enrojecimiento o irritación de la barbilla. Como decíamos, este es un patrón esquemático que se repite y conjuga con diferentes diseños o los materiales que hemos mencionado, látex o silicona.

Dentro de cada línea se presentan diferentes modelos para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, divertidos, discretos y elegantes, clásicos, dibujos y decoración, colores variados, llamativos o suaves según la etapa del bebé, etc. No es de extrañar que Nuk sea una marca reconocida en el mundo de los chupetes y los biberones, a todo esto hay que añadir la excelente relación calidad/precio que ofrecen sus productos. Puedes conocer más detalles de los Nuketes de Nuk a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...