Nueva línea de lápices y colores Faber Castell

Nueva línea de lápices y colores Faber Castell

Hoy conocemos la nueva línea de lápices y colores Faber Castell, una compañía alemana de gran renombre especializada en todo tipo de complementos y accesorios escolares. La experiencia de esta marca está sobradamente constatada, basta con decir que el conocido lápiz, fue el primer útil de escritura con marca que se comercializó en el mundo en el año 1839.

Los lápices y colores Faber Castell ayudan a los niños a aprender a escribir, son herramientas diseñadas específicamente para cada etapa del desarrollo, por eso cuentna con una gama muy extensa de lápices, colores, ceras, rotuladores, etc. Las manos de los niños evolucionan del mismo modo que evoluciona la percepción, proporcionarles las herramientas de escritura más adecuadas en cada etapa contribuirá a que aprendan con más facilidad y disfruten del placer de escribir, dibujar, colorear, etc.

La marca nos explica que durante el primer año de escolarización de los niños, las capacidades motrices se diferencian y se asientan los cimientos del estilo de escritura, no poseer una buena herramienta (lápices, colores, etc.) dificulta que la escritura se realice correctamente. Esta es una de las razones por las que los utensilios de escritura de esta marca poseen unas características específicas de agarre, siendo ergonómicas y facilitando la forma de sostener correctamente los lápices y colores Faber Castell.

Son varias las características que se pueden destacar de estos utensilios de escritura, son lápices y colores que poseen un agarre anti deslizante, minas más resistentes capaces de soportar la presión que los niños realizan al dibujar hasta que adquieran la motricidad y la percepción fina, minas que se deslizan fácilmente contribuyendo a mejorar el aprendizaje a la hora de escribir, pintar y dibujar. En las fotografías se pueden apreciar los diseños específicos que además, resultan llamativos como si se tratara de juguetes, sin duda, un gran modo de captar la atención de los más pequeños para que desarrollen su faceta artística sobre el papel.

Lápices y colores Faber Castell

Sea el portaminas, el roller o la pluma estilográfica escolar (cada herramienta de escritura adaptada a la etapa evolutiva de los niños), entre otros accesorios, todos se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los niños y su avance en el mundo de la escritura y el dibujo. Facilitar el agarre con dos o tres dedos según la edad y favorecer que no resulte una actividad cansada, es la misión de los lápices y colores Faber Castell.

Además hay que destacar otra particularidad interesante que presentan todos los accesorios y herramientas de escritura de esta firma, su magnífica relación calidad-precio. Un lápiz, un bolígrafo, unas ceras, son herramientas que deben ser diseñadas y desarrolladas específicamente para que los niños disfruten y se diviertan pintando, dibujando o escribiendo y no deben resultar una tortura para las pequeñas manos infantiles. Hay que destacar además que para los niños zurdos también disponen de un amplio abanico de utensilios de escritura.

Puedes conocer más detalles sobre la nueva línea de lápices y colores Faber Castell a través de la página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...