Nueva Línea cosmética Babé Pediatric

Nueva Línea cosmética Babé Pediatric

La nueva línea cosmética Babé Pediatric ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel de los bebés, para evitar deshidratación, dermatitis, costra láctea, irritación, etc. Esta es una línea de cosméticos para bebés creada por Laboratorios Babé con productos para limpiar, proteger, hidratar y nutrir la delicada piel de los más pequeños.

La nueva línea cosmética para bebés Babé Pediatric cuenta actualmente con once productos que ayudarán a mantener la piel del bebé en su mejor estado.

  • Crema hidratante facial: De aplicación diaria, refuerza la barrera defensiva natural de la piel, protegiéndola de agresiones externas.
  • Gel de baño: De uso diario es ideal para la higiene de todo el cuerpo que además de limpiar sin agredir, hidrata y proporciona protección natural a la piel.
  • Leche hidratante corporal: Para después del baño diario, de textura ligera, fácil absorción y con activos vegetales calmantes y suavizantes.
  • Jabón emoliente: Un jabón de baño que contiene un 20% de aceite de almendras dulces, enriquece la piel con ácidos grasos omega 3 y 6, está indicado para pieles delicadas, hidratándola y protegiéndola de agresiones externas.
  • Crema emoliente: Nutre, hidrata y repara la piel sensible, recomendada para ser aplicada después del baño diario con la piel aún húmeda.
  • Pasta al agua: Crema que actúa como barrera protectora en la piel del culito del bebé, protegiéndola o calmando las rojeces o irritación que puede provocar el pañal, su aplicación está indicada en cada cambio de pañal.
  • Champú extrasuave: Para uso diario, nutre e hidrata desde la raíz, actúa como protector del cuero cabelludo y no pica en los ojos.
  • Champú especial para costra láctea: Cuenta con activos antimicrobianos y queratolíticos que ayudan a eliminar la costra láctea. No contiene perfume.
  • Protectores solares: En forma de loción o de spray, estos productos no sólo son necesarios en verano, la delicada piel del bebé precisa de protección frente a los UVA y UVB siempre que se exponga a los rayos solares.

Todos los productos de la línea cosmética para bebés Babé Pediatric, disponibles en parafarmacias, son hipoalergénicos, perfumados, sin parabenos, sin alcohol y están testados bajo control pediátrico y dermatológico. En la web del laboratorio podemos consultar la composición de cada uno de los productos y las recomendaciones de uso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...