Novedades BebéDue 2013

Acabamos de conocer las novedades que ofrecerá la marca BebéDue para el año 2013, un conjunto de productos que encantará a los padres y logrará satisfacer las necesidades y exigencias de toda la familia. Bajo la colección Otto, podremos encontrar sillas de paseo, cunas, tronas, barreras de protección o portabebés, accesorios que se han inspirado en los bosques y en la naturaleza captando su vitalidad y su luz para plasmarla en sus productos, como sabemos esta es una línea que han adoptado también otras marcas.

Los artículos de la colección Otto tienen un gran colorido y destacan por las figuras geométricas, la idea es ofrecer un estilo de fantasía, alegre y divertido, nos recuerdan en cierto modo al diseño de los países nórdicos pero con mucha más alegría. En lo que respecta a practicidad, estos productos serán compactos y ocuparán poco espacio a fin de adaptarse a los hogares de hoy en día. También se ha tenido en cuenta la vida útil, son accesorios que acompañarán a los bebés durante un periodo de tiempo ampliado favoreciendo así el ahorro de las familias. En la fotografía que encabeza el post podéis ver la presentación de la colección Otto, una de las novedades de BebéDue.

Bajo el título Colours and flavours se ofrece una nueva colección de productos específicos para la alimentación de los más pequeños, se conjuga el diseño y el estilo, con la calidad y la seguridad. Baberos, vasos y tazas de aprendizaje, cubiertos… en definitiva, una línea de puericultura ligera que encantará a la familia. Uno de los productos estrella de esta nueva línea es la Taza 4 en 1, como indica su nombre, se trata de una taza evolutiva que podrá ser utilizada desde los tres meses y hasta los 12 años de edad. La taza se adapta y cambia de formato dependiendo de la etapa evolutiva del bebé.

En el apartado de biberones se presenta en nuevo Bebé Due Medic Happy del que os hablábamos ayer, un biberón con magníficas características y prestaciones que harán más segura, agradable y placentera la alimentación con biberón. Otro producto a destacar de las novedades BebéDue 2013 es una exclusiva silla de paseo tándem, diseñada para poder llevar a dos niños independientemente de su edad, destaca por su robustez, medidas reducidas, amplia cesta portaobjetos, un manillar ergonómico, calidad de los tejidos y plegado muy compacto, sin duda será una de las sillas estrella del 2013.

Finalmente, BebéDue ha pensado en los padres y para ellos lanza una nueva bolsa para poder llevar todo lo necesario para el bebé. Su diseño es moderno, elegante, con colores actuales, ligera, funcional y con una perfecta distribución. Este es sólo un pequeño adelanto del que podréis conocer más detalles a través de la página oficial de BebéDue, próximamente hablaremos de cada uno de los artículos con más detalle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...