Niplette, la solución para pezones invertidos de Philips AVENT

Niplette, la solución para pezones invertidos de Philips AVENT

Los pezones invertidos son aquellos pezones que no poseen la característica forma cónica que se proyecta hacia el exterior, pudiendo estar ligeramente o muy hundidos, estos se retraen cuando son estimulados para la lactancia materna y el bebé tiene complicaciones para poder alimentarse. Por tanto, los pezones invertidos pueden ser un problema para aquellas mujeres que desean ofrecer lactancia materna a sus bebés, será interesante tener en cuenta Niplette, la solución para pezones invertidos de Philips AVENT.

No será necesario recurrir a la cirugía, tras unas semanas, el pezón se mostrará permanentemente erecto gracias a Niplette, la solución para pezones invertidos de Philips AVENT. Hay que decir que la fórmula ha sido testada clínicamente y se recomienda como un instrumento ideal para corregir los pezones planos o invertidos sin tener que recurrir a la cirugía.

Niplette de Philips AVENT debe utilizarse preferiblemente antes de la concepción, aunque también puede utilizarse durante los primeros seis meses de gestación, pero en ningún caso se debe utilizar durante los últimos tres meses del embarazo. Hay que tener en cuenta que si la inversión se ha producido recientemente por otras causas y no es algo congénito, los especialistas recomiendan primero realizar la consulta antes de utilizar Niplette.

Niplette actúa mediante una suave succión que saca al pezón de su emplazamiento colocándolo en una pequeña copa de plástico similar a un dedal, se podría decir que trabaja con los mismos principios que un sacaleches, aunque en este caso sólo se aplica la succión correcta para manipular el pezón. Durante algunas semanas y diariamente, el Niplette de Philips AVENT debe utilizarse durante 8 horas ininterrumpidas, hasta que se observe que el pezón ya no se retrae, el tratamiento puede prolongarse dependiendo de cada caso particular.

Hay que decir que en la mayoría de los casos Niplette funciona correctamente, aunque hay casos en los que las glándulas no se estiran y será necesario forzosamente recurrir a la cirugía, por lo que su efectividad no está garantizada en un 100%. El pack de Niplette incluye una minúscula bomba de succión que actúa como una ventosa y un par de discos absorbentes para prevenir las posibles secreciones del pezón, algo habitual durante las semanas del embarazo, en la fotografía se ilustra su funcionamiento.

Puedes conocer más detalles sobre el funcionamiento de Niplette, la solución para pezones invertidos de Philips AVENT, y resolver posibles dudas a través de la página oficial del distribuidor del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...