Nestlé Nidina Premium

Nestlé Nidina Premium

Nestlé Nidina Premium es una línea de leche de fórmula infantil concebida especialmente para alimentar de forma precisa al bebé, con un aporte nutricional adecuado dependiendo de la etapa de su desarrollo, reforzar el sistema inmunológico del bebé imitando la función de la leche materna y estimulando y favoreciendo el desarrollo del sistema nervioso central.

Hay que recordar que durante los primeros meses este sistema todavía no se encuentra perfectamente desarrollado y la mayoría de sus movimientos son fruto de los reflejos. La alimentación con Nestlé Nidina Premium, favorece un desarrollo óptimo y por tanto, la sustitución de los reflejos del recién nacido por las conductas y movimientos con intención.

Dentro del apartado de las leches de inicio, aquellas que se proporcionan al bebé cuando la lactancia materna no es posible o en su defecto resulte insuficiente, encontramos Nestlé Nidinia 1 Premium, una leche de fórmula que combina diversos agentes protectores para garantizar el desarrollo del bebé desde el primer día, para bebés que sufren ligeras alteraciones leves del aparato digestivo como pueden ser los cólicos del lactante o las regurgitaciones, Nestlé nos ofrece Nestlé Nidinia 1 Confort.

Cuando los bebés ya han cumplido seis meses de edad, se empieza una segunda etapa en la alimentación utilizando leches de continuación. Nestlé Nidina 2 Premium puede ser la leche ideal como continuación de la lactancia materna, su fórmula especial ayuda a fortalecer especialmente el sistema inmunitario gracias al contenido de Bifidus Bl (bacterias probióticas que habitan en el sistema digestivo protegiéndolo de las bacterias dañinas y mejorando la salud de la calidad digestiva).

Como decíamos al principio, el aporte nutricional es el justo y adecuado, similar al aporte proteico que proporciona la leche materna a esta edad. El desarrollo del sistema nervioso y el cerebro avanzaría fruto de la cantidad de ácidos grasos Omega 3 (ácidos esenciales que el organismo no puede producir y que deben ser recibidos a través de la alimentación).

A partir del primer año de edad, dentro de la gama de la leche Nestlé Nidina Premium, encontramos Nestlé Nidina 3 Premium, la leche se modifica y adecua a las exigencias de los bebés, se trata de un alimento que igual que los anteriores, mejora y favorece el desarrollo de las defensas inmunológicas, cubre las necesidades nutricionales del bebé (ahora mayores) y mejora el desarrollo cerebral gracias a su formulación nutricional.

Son muchas las garantías que ofrece la gama de leche Nestlé Nidina Premium, leches de fórmula desarrolladas tras una exhaustiva investigación a fin de imitar en la medida de lo posible todos los nutrientes y beneficios que proporciona el mejor alimento para los bebés, la leche materna. Puedes consultar datos más específicos sobre la variedad de leches de fórmula Nidina Premium a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...