My First Chicco “Bateur en Papier”

En la fotografía se pueden ver algunas de las prendas de la nueva colección My First Chicco “Bateur en Papier” que presenta Chicco para la temporada primavera-verano 2012, se trata de una colección exclusiva en la que destaca el romanticismo, los detalles cuidados y pulidos, y los colores suaves y agradables a la vista, combinaciones de rosa y beige que no pasarán inadvertidas y que realzarán aún más la belleza natural de los bebés.

My First Chicco “Bateur en Papier” está formada por prendas confeccionadas con los mejores materiales, principalmente algodón, tejido que ayuda a regular la temperatura corporal y que acaricia la delicada piel del bebé. Los estampados al agua son elegantes y tienen un cierto aire clásico que combina muy bien con la modernidad de los diseños.

Las prendas de la colección de moda infantil para la nueva temporada primavera-verano 2012 destacan por ser muy cómodas permitiendo la libertad de movimientos. Ranitas, zapatos, vestidos, todos los complementos de la nueva moda tienen unos detalles preciosos, remates en raso, ausencia de costuras internas que puedan rozar la piel del bebé, lazos, pliegues y bordados con todo lujo de detalles, etc.

Merece dar un vistazo a la nueva propuesta My First Chicco “Bateur en Papier” de Chicco, además de la calidad hay que destacar precios muy competitivos, podremos vestir a los bebés de forma elegante sin que el bolsillo se resienta. A través de la página oficial de Chicco podrás conocer más detalles sobre esta magnífica colección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...