Mural del mundo y los animales para la habitación infantil

Magneti’stick ‘El Mundo’ es un juego infantil y además un elemento decorativo para la habitación de los niños. Se trata de un mural del mundo y los animales que lo habitan, los niños podrán conocer cómo es el mundo y más de un centenar de animales, a los que deberán colocar en la zona o región en la que habitan.

Mural imantado El Mundo

A veces los padres tienen muy complicado elegir cómo decorar las paredes de la habitación infantil, pues siempre hay que pensar en los niños, pues son ellos los que van a pasar más rato en esta estancia del hogar, sobre todo si también es su zona de juegos. Pues una buena idea es que los juegos y el aprendizaje también forme parte de la decoración, y esto lo pone fácil la firma Janod con su Magneti’stick ‘El Mundo’.

Se trata de un mural adhesivo y magnético que representa el mundo, por lo que será muy didáctico para los niños, a través del juego podrán descubrir el lugar que habitan y todo lo que les rodea. Este mural se compone de ocho piezas y se acompaña de 101 imanes de animales, por eso os hemos hablado del mural del mundo y los animales para la habitación infantil.

La idea es que los niños coloquen los imanes de los animales en la zona del mundo en la que habitan, con lo que también descubrirán el mundo animal, más de un centenar de animales de todo tipo, cocodrilos, dromedarios, flamencos, osos, focas, murciélagos, erizos, ardillas, elefantes, tigres, leones, orangutanes…

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo del juego del mundo y los animales, el mural magnético para la pared de la habitación de los niños. Claro, también es un buen juego para jardines de infancia, espacios de recreo para niños, etc.

Para poder instalar este mural imantado es necesario disponer de una pared lisa, el espacio que ocupa es de casi dos metros de ancho y 1’15 metros de alto, y está indicado para niños a partir de los 7 años. Conviene que sea un adulto el que coloque el mural del mundo, después serán los niños los que jueguen, se diviertan y aprendan sobre los animales y las regiones que habitan.

Si queréis conocer más detalles de este juguete didáctico, podéis acceder a esta tienda online, donde además se puede comprar por un precio que ronda los 70 euros. También lo podéis comprar en Amazon algo más económico, convendrá valorar si se van a realizar más compras, los gastos de envío, las garantías del servicio…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...