Móvil y proyector para bebés Noche Mágica

Para aquellos padres que buscan algo más que un móvil para sus bebés, recomendamos dar un vistazo al móvil y proyector para bebés Noche Mágica que ofrece Tiny Love. Es un móvil que se adapta a cada etapa del desarrollo del bebé y se puede utilizar durante mucho tiempo.

Tiny Love

Tiny Love nos presenta el adorable móvil y proyector para bebés Noche Mágica, que ayudará a lo pequeños a relajarse y conciliar el sueño durante los primeros años de vida, al ser un móvil tres etapas, se amplia de forma significativa su vida útil, algo que valoran los padres que quieren artículos que se puedan rentabilizar al máximo.

Su diseño es bonito, está decorado con motivos animales y los colores utilizados son agradables a la vista, cuenta con tres configuraciones que se adaptan a las tres etapas del desarrollo de los bebés.

De 0 a 5 meses es un móvil musical que cuenta con la posibilidad de realizar proyecciones en el techo, de 5 a 18 meses se convierte en una caja de música para cuna e igualmente realiza proyección de imágenes en el techo. La última etapa es a partir de 18 meses, en este caso el móvil se convierte en una lamparita de noche proyectando un bonito cielo estrellado.

La música pregrabada del móvil multifunción Noche Mágica también se divide en tres categorías, cada una con melodías adecuadas a cada etapa, pero todas con el mismo cometido, relajar y facilitar que los pequeños concilien el sueño. Se puede programar el tiempo que debe sonar la música hasta un máximo de 30 minutos.

La relación calidad/precio es bastante buena, su coste es similar al de otros móviles para bebés con menos funcionalidades, Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Tiny Love.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...