Móvil musical Mariposas

El móvil musical Mariposas es un magnífico juguete con el que los bebés podrán entretenerse y desarrollar sus sentidos, también será una herramienta ideal para facilitar el sueño infantil.

Taf Toys nos ofrece una magnífica colección de móviles para bebés para satisfacer todo tipo de gustos, hoy queremos destacar uno en concreto, el móvil musical Mariposas, un juguete que ofrece un despliegue sensorial de movimientos y sonidos que entretendrán y ayudarán a los bebés a relajarse para conciliar el sueño, contribuirán en el desarrollo de la inteligencia emocional y en las habilidades cognitivas, entre otros aspectos.

El móvil Mariposas se coloca fácilmente, en sólo cuatro pasos, en uno de los laterales de la cuna afianzándose perfectamente y sin riesgo a que dañe la barra lateral. Podemos ver en la fotografía que tiene varios peluches con colores vivos y alegres, todo el conjunto gira al compás de la música.

Cuenta con un repertorio musical formado por siete melodías clásicas y sonidos de la naturaleza, y se puede programar para que ofrezca 27 minutos de música sin repetición. La unidad musical cuenta con dos altavoces y se puede extraer para que funcione de forma independiente. Sobre los peluches, hay que decir que integran todo tipo de colores elegidos para que los bebés puedan distinguirlos a medida que se desarrollan.

El móvil para bebés tiene también un sistema de control de luz, sonido y movimiento, pudiendo graduar todos los parámetros según si queremos facilitar el sueño o el entretenimiento del bebé. El móvil funciona con pilas que se colocan en una cajita bien protegida a la que sólo pueden acceder los adultos.

La relación calidad/precio de este juguete es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Taf Toys.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...