Móvil musical Dálmata

Dálmata es un móvil musical para bebés que además de entretener, les ayudará a desarrollar sus sentidos. Su diseño es bonito y gracioso, está fabricado con materiales de calidad y se ofrece a un magnífico precio.

En la fotografía podéis ver el móvil musical Dálmata de Bebé Due, un juguete ideal para entretener a los bebés y ayudarles a que desarrollen el sentido del tacto, la visión o la coordinación ojo mano.

Gracias a su pinza, el móvil Dálmata se puede colocar fácilmente en la cuna, con la orientación y la altura deseada, esta pinza tiene protectores que impiden dañar la estructura de la cuna con la presión. Del móvil penden cuatro graciosos muñecos que tienen diferentes colores y texturas, cuando el bebé los toca o agita, cada uno suena de un modo diferentes, con crujidos, como un sonajero o como un cascabel.

El móvil para bebés funciona con pilas, gira lentamente y el movimiento se acompaña con una dulce melodía que ayudará al bebé a relajarse y conciliar el sueño. Los materiales con los que se ha fabricado son de gran calidad, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, sin costuras o cantos, cumple con la normativa comunitaria en materia de seguridad infantil.

Es un regalo ideal para bebés a partir de 0 meses de edad, merece la pena tener en cuenta el producto tanto por su calidad como por su buen precio, podéis conocer más detalles del móvil musical Dálmata a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...