Móvil Musical con Radio Control de Nenuco Baby

El Móvil Musical con Radio Control de Nenuco Baby será de gran ayuda para padres y bebés, es un centro de ocio y entretenimiento y un sistema para facilitar que los bebés puedan relajarse y conciliar el sueño.

Nenuco Baby nos presenta un Móvil Musical con Radio Control, un juguete que tiene la finalidad de entretener y ayudar a que el bebé pueda conciliar el sueño. Se instala fácilmente en la cabecera de la cuna sujetándose firmemente y sin riesgo a que pueda dañar la superficie.

El móvil musical para bebés incluye además un proyector que junto a las melodías, crearán un ambiente relajante para que el bebé se pueda dormir plácidamente. Dispone de un amplio repertorio de melodías y sonidos relajantes de la naturaleza para sus dos modos de funcionamiento, tranquilizantes y alegres para aquellos momentos en los que los bebés están despiertos y en plena actividad.

El carrusel gira al compás de la música, de él penden graciosos peluches con forma de animalitos y cuerpos estelares, un osito, un sol, la luna, etc. Además, el móvil integra unas luces de colores suaves que hacen más atractivo el carrusel de peluches. Este juguete estimula el sentido del oído, el sentido de la vista, contribuye al desarrollo de la afectividad y posteriormente los peluches ayudarán a desarrollar el sentido del tacto y la motricidad fina.

Sin necesidad de acercarse a la cuna, los padres podrán activar y desactivar las diferentes funciones del móvil musical Nenuco Baby. La relación calidad/precio es bastante buena, similar a otros móviles que podemos encontrar en el mercado con menos prestaciones, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Nenuco Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...