Móvil cuna universal de Babymoov

El móvil cuna universal es ideal para poder instalar en cualquier tipo de cuna incluidas las cunas de viaje, es un juguete que entretendrá, tranquilizará y ayudará a dormir al bebé.

En la fotografía podéis ver el móvil cuna universal que ofrece la marca Babymoov, universal porque se adapta fácilmente a todo tipo de modelos de cuna y además se puede llevar a cualquier lugar.

El móvil se sujeta fácilmente a la cuna mediante un sistema de pinza que se fija sin arañar la madera, cuenta con un brazo flexible para colocarlo en la posición más conveniente y se fija accionando un botón de bloqueo. Del móvil penden cuatro peluches de tacto suave y agradable, con diferentes texturas y colores, es un juguete que no pasará inadvertido a los bebés.

También se ha incluido un espejo, juguete que llamará la atención de los bebés preparándoles para la etapa del reconocimiento del yo que se inicia a partir de los seis meses de edad, como sabemos el espejo ayuda en esa fase del desarrollo psicológico. El móvil cuna Babymoov cuenta con un arrullador que produce una sensación agradable, que ayudará a tranquilizar y dormir al bebé durante los primeros meses de vida.

El móvil infantil Babymoov está fabricado con materiales de calidad libres de elementos que puedan afectar a la salud del bebé. Además de la calidad, también hay que destacar la relación calidad/precio que por cierto, es bastante buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...