Mordedores para bebés Dr. Brown’s

Dr. Brown’s ofrece una colección de mordedores para bebés, concebidos por especialistas médicos para que se adapten perfectamente a las necesidades de los bebés en cada etapa del desarrollo.

En la fotografía podéis ver algunos modelos de la colección de mordedores para bebés Dr. Brown’s, marca del fabricante estadounidense Handi-Craft, reconocido a nivel internacional por la calidad de los productos de puericultura infantil que ofrece.

Los mordedores Dr. Brown’s se ofrecen en diferentes diseños y formas, cada uno adaptado a determinadas etapas evolutivas de los bebés, pero todos ellos tienen un común denominador, han sido diseñados por especialistas pediátricos y han sido testados para verificar que respetan al máximo la salud bucal, facilitando el desarrollo de los primeros dientes, sin que supongan una molestia o puedan provocar una mala formación bucal.

Cada uno tiene diferentes texturas y dureza adecuadas para cada zona de la boca, como hemos indicado, el diseño se concibe para cada etapa del desarrollo. Podemos encontrar mordedores de transición, mordedores de presión variable, masajeadores o mordedores que abarcan varias etapas de la dentición y pueden llegar a todas las áreas molares.

Los materiales utilizados para la fabricación son de la mejor calidad, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. Además hay que destacar el diseño específico que facilita que los pequeños puedan cogerlos con sus pequeñas manos.

La relación calidad/precio es muy buena, merece la pena dar un vistazo al catálogo de mordedores infantiles Dr. Brown’s para elegir el que más se adapte a las necesidades de los bebés. A través de la página oficial, podréis conocer más detalles sobre todo lo que ofrece esta marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...