Sobre estas líneas podéis ver el monitor prenatal de Graco, un dispositivo con el que la futura mamá podrá escuchar y grabar los latidos del corazón del futuro bebé, también se podrán grabar sus movimientos y pataditas mientras se encuentra en el interior del útero materno. Además se pueden compartir por correo electrónico las grabaciones realizadas, con familiares y amigos, para compartir esas experiencias inolvidables de las semanas del embarazo.
El monitor prenatal tiene un diseño mejorado que permite que el dispositivo se adapte perfectamente a la curvatura del vientre, ofrece una magnífica calidad del sonido recibido gracias a su amplificador de altas prestaciones. Claro, que muchos sonidos pueden ser irreconocibles para la futura mamá, por ello Graco ha incluido un práctico manual o guía de experiencia prenatal que permitirá a las madres identificar los sonidos que están escuchando.
Se recomienda el uso del monitor fetal de Graco a partir del segundo trimestre del embarazo, ya que como sabemos, es el momento en el que se inicia la mayor actividad fetal. También se incluyen unos auriculares específicos y un cable con el que se podrán registrar todos los sonidos.
La relación calidad/precio es bastante competitiva en comparación con otros monitores prenatales que podemos encontrar en el mercado, a través de la página oficial de Graco podréis conocer más detalles del monitor prenatal.