Monitor de lactancia materna Milk Sense

Para aquellas madres que quieran conocer la cantidad de leche materna que toma el bebé, la cantidad de leche que contiene cada mama o la relación entre la ingesta de leche y el aumento de peso del bebé, el monitor de lactancia materna Milk Sense responde a todas estas cuestiones.

Medir la leche materna

Más de una familia encontrará interesante el monitor de lactancia materna Milk Sense, un dispositivo que mide la cantidad de leche materna que toma el bebé y puede calcular la cantidad de leche que cada pecho contiene en tan sólo 10 segundos, antes y después de cada toma.

Proporciona un análisis completo, así como información detallada de las tomas, no es invasivo, no entra en contacto con el bebé y tampoco interrumpe en ningún momento la lactancia materna. El funcionamiento del monitor Milk Sense es muy sencillo, la medición la realiza colocando el dispositivo en la parte superior de la mama durante 10 segundos, antes y después de la lactancia.

Cuenta con una pequeña pantalla LCD en la que se muestra la cantidad de leche contenida en la mama expresada en mililitros. Para realizar la medición, el aparato utiliza una tecnología con la que mide los cambios eléctricos que se producen en la mama antes y después de la toma, de este modo se puede tener una idea de la cantidad de leche que ha tomado el bebé.

El monitor de lactancia materna cuenta con una memoria para almacenar todas las lecturas de las tomas, incluida la fecha y la hora, podremos saber la cantidad de leche que hay en cada mama según los diferentes momentos del día, conocer la relación entre la ingesta de leche y el aumento de peso del bebé, la relación entre el tiempo que el bebé es amamantado y la cantidad de leche que ingiere, etc.

Además se incluye una práctica balanza portátil con tara, que facilitará conocer el peso del bebé. Esta balanza se coloca en la silla de retención infantil del bebé, una vez que se aplica la tara, se sienta al pequeño en ella y obtendremos su peso. A todo esto hay que añadir que el dispositivo cuenta con conexión USB y todos los datos pueden ser almacenados en el ordenador y consultarlos mediante gráficas, pero para ello será necesario descargar de forma gratuita el programa MilkSense PC Suite.

Como decíamos, puede ser una herramienta interesante para aquellas madres que quieren saber cuánta leche contienen sus mamas y la cantidad que ingiere el bebé en cada toma. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles de Milk Sense a través de la página de Bebé Dúe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...