Moda premamá Roinsal

La marca de moda premamá Roinsal es una firma dedicada exclusivamente a diseñar y confeccionar prendas de vestir para las futuras madres, son creaciones originales, cómodas y de gran calidad que realzan la belleza del embarazo y especialmente de las mujeres. Roinsal cuenta con una experiencia de más de 20 años dedicándose a la moda premamá, su creadora, Rosario de la Encarnación, inició su andadura en el mundo de la moda premamá cosiendo a particulares y dando clases, poco a poco fue consolidándose su trabajo hasta que por fin se aventuró en el mundo empresarial.

Los diseños de moda premamá Roinsal se basan en un exhaustivo estudio continuo para conocer qué tipo de prendas y diseños buscan las mujeres embarazadas, a partir de los resultados, se diseñan prendas de todo tipo y estilos orientadas a satisfacer las necesidades, gustos y exigencias de las futuras mamás.

En Roinsal Premamá podemos encontrar camisetas, pantalones tejanos, pantalones de vestir, piratas, vestidos festivos, de diario… todo tipo de prendas confeccionadas siguiendo las últimas tendencias de moda para que el embarazo no suponga un cambio de hábitos y estilo de vestir. Desde 1989 la firma Roinsal está presente en el mercado, su evolución y desarrollo ha logrado consolidar a esta marca como una de las primeras firmas del sector de la moda premamá.

En la fotografía que encabeza el post se pueden apreciar algunas de las creaciones de la vasta colección de moda premamá Roinsal, cada prenda logra realzar la imagen y figura de las mujeres, el embarazo no impide que puedan sentirse especialmente atractivas. A través de este enlace podrás conocer las novedades y más detalles sobre la firma de moda premamá Roinsal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...