Moda infantil Tuc Tuc otoño-invierno 2012

Como sabemos, la moda siempre va un paso por delante, y aunque acabamos de entrar en los meses más calurosos y lo que toca es dar un vistazo a los catálogos de moda infantil verano 2012, no está de más que demos un vistazo a las exclusivas colecciones que nos brinda la marca de moda infantil Tuc Tuc para la temporada otoño-invierno 2012.

Las nuevas propuestas se han inspirado en una actividad habitual de los niños, jugar y crear mundos imaginarios demostrando su gran capacidad de crear en el mundo de la fantasía. Las nuevas prendas infantiles Tuc Tuc, destacan por recrear ese juego y esa imaginación, dibujando los universos que recrean los niños, cargados de ilusión, diversión y felicidad, por ello la ropa combina tonalidades propias del invierno, con colores que contrastan y realzan la belleza infantil.

Gris, morado, verde, azul marino, son colores que encajan perfectamente con los diseños creativos y la propuesta de estampados originales y divertidos, el contraste delata tanta imaginación como la que tienen los niños cuando juegan. Predomina en la nueva colección de moda infantil Tuc Tuc para la próxima temporada, el estilo atrevido, como decíamos, los estampados son originales y en algunos casos atemporales, rayas, cuadros, flores o lunares rompen esquemas dando lugar a creaciones con un aire fresco y desenfadado.

Por supuesto, Tuc Tuc también ha lanzado una preciosa colección New Born otoño-invierno, en este caso la moda para bebés destaca por la combinación de tonalidades frías y cálidas, una conjugación que logra crear un efecto luminoso. Los diseños se presentan en dos líneas, casual y romántica, predomina en la ropa el uso de los materiales de alta calidad, suaves y agradables al tacto, acabados perfectos libres de costuras. En la línea Baby, Tuc Tuc ha querido renovar y actualizar, por ello las propuestas son muy actuales y conjugan la extravagancia con el aire urbanita. En todas las colecciones predomina la inspiración mencionada, el juego o la fantasía infantil.

Pero aún hay más en el catálogo de moda infantil Tuc Tuc otoño-invierno 2012, la colección Kid se adapta perfectamente a los gustos y tendencias de niños y padres, podemos encontrar una gran variedad de looks que encajan perfectamente con el carácter de los niños más grandes, aventureros, dinámicos, traviesos, espontáneos, etc. Para los niños, la marca denomina las propuestas «muy cañeras», manteniendo la inspiración del juego pero acorde a la edad, para las niñas, aire romántico y estampados que podríamos encajar en propuestas primaverales, las prendas tiene detalles como los apliques, los volantes, fruncidos y predominan los estampados florales.

Merece la pena dar un vistazo al catálogo Tuc Tuc para la próxima temporada, seguro que las propuestas os van a sorprender.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...