Moda infantil Trasluz

Moda infantil Trasluz es una marca joven y dinámica que en poco más de 10 años de presencia en el mercado, ha logrado captar la atención del mundo de la moda. La impronta es ofrecer prendas con un carácter y estilo original, ropa especialmente cómoda y elegante, ensalzando la gracia y la belleza infantil. La marca ha logrado captar la atención nacional e internacional y actualmente comercializa sus diseños en países como Holanda, Reino Unido, Nueva York o Portugal.

El catálogo de moda infantil Trasluz abarca prendas para bebés de 6 meses de edad y hasta niños de 16 años de edad, en todos los segmentos de edad predomina el compromiso de ofrecer prendas confeccionadas con materiales de la mejor calidad obtenidos siempre de forma respetuosa con el medio ambiente.

Ojeando el actual catálogo de moda infantil Trasluz invierno 2010-2011, podemos ver diseños informales pero dentro de unos valores de elegancia, ropa de estilo deportivo, colores llamativos que proporcionan vida y alegría a la estación invernal, colores que sin embargo se conjugan con los habituales del invierno. Amarillo, rosa, marrón, azul marino, estampados coloridos y vistosos, las combinaciones de colores son otra de las improntas de la marca.

Jerseys, abrigos, cazadoras, pantalones, camisas, vestidos, gorros, bufandas y guantes, calcetines… todo tipo de prendas para poder vestir a los niños de forma elegante y a precios competitivos. Actualmente Trasluz está presente en muchas ciudades españolas y su expansión continúa gracias a la gran aceptación de sus diseños por las familias españolas.

Pero como sabemos, una imagen vale más que mil palabras, la foto que encabeza este post es sólo una pequeña muestra de lo que nos ofrece Trasluz, por ello aconsejamos acceder a la página oficial de la marca para ver todo los diseños y conocer más detalles sobre ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...