Moda infantil Trasluz Casual Wear

Moda infantil Trasluz Casual Wear

Nos encontramos en una época propicia para hablar de las diferentes propuestas que ofrecen las marcas de moda infantil para vestir a los niños durante este verano, podemos encontrar todo tipo de estilos y tendencias que satisfacen los gustos y exigencias de cada familia. Hoy nos hacemos eco de la moda infantil Trasluz Casual Wear, concretamente del catálogo de verano y bañadores 2010.

Trasluz Casual Wear es una compañía que desde hace más de una década trabaja para ocupar un puesto de referencia en el mundo de la moda infantil, sus propuestas son originales y ofrecen un estilo muy personal y diferenciable. La marca se ampara bajo el paraguas de la comodidad, la elegancia y la calidad como punto de partida, para poder vestir con gusto a los niños desde los 6 meses hasta los 16 años de edad. Moda infantil Trasluz Casual Wear ofrece un amplio abanico de propuestas que lograrán satisfacer a todas las familias.

Trasluz Casual Wear

La trayectoria de la empresa destaca por un trabajo constante en el que se aportan bocanadas de aire fresco al mundo de la moda infantil, son diseños modernos y de temporada, pero evidentemente con la personalidad de Trasluz Casual Wear. Actualmente la marca ha logrado consolidarse también en el mercado internacional y sus prendas de vestir se exportan a países como Estados Unidos, Italia, Reino Unido, etc., países que como sabemos cuentan con grandes firmas que marcan las pautas de tendencia de la moda.

El catálogo de verano 2010 Trasluz Casual Wear nos muestra tendencias de todo tipo, podemos encontrar diseños elegantes y discretos pero con una marcada imagen infantil, diseños de estilo marinero, deportivos e informales, rebeldes con connotaciones que inspiran el dinamismo y las travesuras infantiles, como decíamos, todo tipo de estilos y tendencias para satisfacer a pequeños y grandes.

Moda infantil Trasluz

Vestidos, pantalones cortos, pantalones piratas, chaquetas, camisas, camisetas, blusas, preciosos bañadores… todo tipo de prendas con un colorido que logra realzar la belleza y la alegría que caracteriza a los niños. En las fotografías se pueden ver algunos ejemplos del diseño y el estilo que ofrece la marca.

A través de este enlace podrás conocer el catálogo al completo y más detalles sobre la moda infantil Trasluz Casual Wear.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...