Moda infantil Plastisock

Moda infantil Plastisock

Moda infantil Plastisock es una marca sueca creada en el año 2005 con el propósito de romper las tradicionales barreras de la diferencia de géneros, los diseñadores de la marca no concebían el modelo tradicional de la moda infantil, rosa para las niñas y azul para los niños.

La moda infantil Plastisock es una declaración de intenciones donde todos los colores son aptos para los niños, es también un sinónimo de respeto por el medio ambiente, ya que los materiales utilizados para la confección de las prendas de vestir cuentan con el certificado Oekotex, certificado que garantiza la producción ecológica del algodón (fibra con la que trabaja la marca) sin que se haya utilizado ningún producto químico.

Plastisock

En sólo cinco años, la moda infantil Plastisock ha logrado posicionarse en el mercado sueco, en el mercado del Reino Unido y su camino hacia el mercado internacional se presenta con muy buenas expectativas. Destacan los diseños coloridos que contribuyen a estimular la curiosidad de los niños, la alegría y la diversión, son prendas de vestir muy agradables al tacto y ofrecen total libertad de movimientos.

Plastisock ha eliminado los estereotipos, aunando diseños y colores, el trabajo de los diseñadores Jarbo Malin y Willman Emily es muy especial y logra captar la atención de grandes y pequeños, como dicen los responsables de la marca, hacen ropa para gente pequeña pero con mucha personalidad. El catálogo primavera-verano 2010 de moda infantil Plastisock pretende retomar las raíces de la creación de la marca, colores de la naturaleza en combinaciones románticas y agradables que no son nada transgresoras.

Ropa para niños Plasticock

La moda infantil Plastisock comprende todo tipo de diseños para niños de todas las edades, vestidos, bodies, pantalones, camisetas, pijamas, etc. Una imagen vale más que mil palabras, las fotografías que ilustran este post pueden proporcionar una idea del estilo de Plastisock. Finalmente hay que destacar que la marca también trabaja con diseños premamás y ropa para adultos en la misma línea y estilo.

Puedes conocer más detalles sobre el catálogo primavera-verano 2010 de moda infantil Plastisock a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...