Moda infantil Petit Bateau

Petit Bateau es una marca francesa centenaria que ofrece un amplio abanico de conjuntos de moda infantil, el material empleado mayoritariamente es el algodón, tejido que ofrece calidez y comodidad, siendo el más adecuado para entrar en contacto con la delicada piel de la infancia. Petit Bateau ha logrado convertirse en todo un referente y podemos encontrar sus diseños, sea para el mundo de la infancia, el hombre o la mujer en prácticamente todo el mundo. Pero dada nuestra temática, vamos a hablar de la moda infantil Petit Bateau.

La colección de prendas infantiles propuesta para este año conjuga elegancia e informalidad, son prendas que logran realzar la belleza infantil, los niños se sentirán guapos y muy cómodos, dado que los diseños permiten una total libertad de movimientos. La colección de moda infantil Petit Bateau 2011 rebosa de color y alegría, seguramente más de un padre se maravillará con las propuestas de la marca francesa.

Podemos encontrar moda infantil para bebés de 0 a 24 meses de edad y, para niños y niñas de 2 a 10 años de edad, pantalones cortos, camisetas, polos, bodies, pijamas, chaquetas de verano, faldas, vestidos, camisetas de tirantes, bañadores y una completa colección de moda interior infantil Petit Bateau, de hecho, la marca es todo un referente en este segmento. La fotografía que encabeza el post es una pequeña muestra de todo lo que nos ofrece.

Decíamos que podemos encontrar ropa Petit Bateau en prácticamente todo el mundo, en el caso de España existen más de 50 puntos de venta repartidos por el territorio, en la página web de la marca nos informan detalladamente sobre la ubicación de los puntos de venta. Conscientes de la actual situación económica, Petit Bateau indica que a pesar de que se ha prestado especial atención a la nueva colección de moda, los precios continúan siendo tan suaves como la materia prima que predomina en sus diseños, el algodón.

A través de la página oficial de la marca podrás conocer más detalles sobre sus colecciones, filosofía, historia, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...